Encuentra detectives privados en Melilla

Tardarás menos de un minuto

Las mejores agencias de detectives en Melilla

Compara hasta 4 presupuestos de detectives en tu ciudad.

En Qdetective podrás encontrar los mejores detectives privados en Melilla, y las más destacadas agencias de detectives. Únicamente debes indicarnos qué tipo de servicio precisas y escogeremos los profesionales especializados en tu caso específico. En unos días recibirás en tu dirección de email hasta 4 presupuestos de manera gratis y sin compromiso alguno. ¡Así de sencillo!

Tardarás menos de un minuto
Verum Detectives
Ceuta
(Ceuta)

Calle Real

0/5

Pide tu presupuesto el menos de 1 minuto

Totalmente GRATIS
1
2
3
Nos dices qué necesitas
Te ponemos en contacto con los mejores detectives
Eliges tu mejor opción, ahorrando tiempo y dinero

Pide precio Gratis para

Detectives Privados

Recibe hasta 4 presupuestos gratis y eliges tu mejor opción

Encuentra el mejor detective privado en Melilla

Contratar una agencia de detectives en Melilla puede ser una elección difícil si no se disponen de las referencias apropiadas. En Qdetective.com te lo ponemos fácil y nos ocupamos de seleccionar el detective apropiado para tu caso entre una gran selección de agencias.

¿Cuántos tipos de servicios puede realizar una agencia de detectives?

Entre los servicios más contratados en Melilla queremos indicar los siguientes:

  • Detectives de infidelidades: debe ser un tipo de trabajo llevado a cabo por profesionales expertos en este área, ya que se debe acatar la actual legislación para no caer en la potencial comisión de delitos contra la intimidad. Este tipo de servicios tienden a solicitarse bien para tomar una posible determinación sobre la vida particular de uno, bien para tomar medidas en relación a la modificación de medidas en caso de divorcio.
  • Detectives profesionales de investigaciones de carácter laboral: permiten aclarar si existe algún problema con los empleados, como por ejemplo la derivación de clientes, venta de información a la competencia, etc. Entre los servicios más demandados destacaremos el análisis de bajas falsas para no acudir a trabajar, o por si se está realizando servicios en otro emplazamiento distinto.
  • Detectives especializados para investigaciones familiares: si se ve que un miembro de la núcleo familiar que desarrolle repentinamente una actitud sospechosa, puede examinarse si existe en el fondo un problema como base de esa actitud.
  • Detectives privados de pensiones y custodia: en el caso de que exista la preocupación de que un ex cónyuge no sea la persona indicada para asistir a su hijo, una agencia de detectives en Melilla podrá probar de manera fidedigna los fundamentos que impiden ejercer la custodia correctamente. De la misma forma, si hay dudas sobre el derecho de la pensión alimenticia atribuida a una pareja, pude investigarse y probar si dicha ayuda realmente es precisa o si la situación ha cambiado y no resulta en este momento acorde.

Qué conceptos incluye la tarifa de un detective privado

Solo un detective puede acometer su trabajo, ya que es un experto en su sector está debidamente reglado y usa un equipo de trabajo cien por cien especializado. Fundamentalmente el trabajo se se acomete en 2 áreas: trabajo de calle y de oficina. En el trabajo de calle se sitúan gastos como desplazamientos, acciones en relación al seguimiento, posibles hoteles, etc.

Además, podría hacerse referencia al propio instrumental que puede utilizar durante la investigación; cámaras tipo «ojal» o visión nocturna, micrófonos, elementos informáticos, localizadores gps, etc.

Este tipo de instrumental suele ser de altas prestaciones y ha sido diseñado para fines profesionales, por lo que un buen equipo conlleva una cantidad importante. Por último, hay que hacer mención, a que cualquier agencia de detectives debe tener al día tanto su licencia como todas las obligaciones requeridas legalmente para ejercer su actividad.

¿Cuánto cuesta un detective privado en Melilla?

La tarifa de un detective privado comprende muchos conceptos, de modo que contratar un detective barato en Melilla dependerá sin duda de la naturaleza del caso. Una aproximación inicial de las tarifas de un detective privado en Melilla puede establecerse entre los 40 euros y 70€ hora, aunque habitualmente suele darse un mínimo diario. Es decir, si por ejemplo se trabajan cuatro horas un jornada se tendrá que abonar por el mínimo fijado, por ejemplo, trescientos euros, (que suele ser la tarifa más baja). A

unque estos importes varían en relación de otras variables, como puede ser el horario en investigaciones durante la noche o días festivos, o si es necesario desplazarse a gran distancia o realizar hospedajes, etc.

¿Es factible localizar un detective más barato?

Es complicado encontrar un detective privado económico por debajo de estos precios. Seguramente no se esté contratando a un profesional. Para ejercer la actividad es inevitable tener una licencia del Ministerio del Interior, se debe además disponer de un seguro de responsabilidad civil, de aval, estar al corriente en materia de protección de datos, contando los sistemas de seguridad adecuados, y no tener pendiente ninguna inspección periódica de la Policía Nacional.

¿Cuáles son las localizaciones con mayor demanda de detectives en Melilla?

El mayor número de peticiones de presupuestos se realizan en Melilla capital. Además también registramos peticiones en las siguientes localidades: Monforte de Lemos, Viveiro, Vilalba, Sarria, Foz, Ribadeo, Chantada y Burela.

¿Cómo contratar un detective privado en Melilla?

Si no dispones referencia de ningún detective de confianza, o si además quieres disponer de otras alternativas fiables, de calidad y probadas, en Qdetective te lo ponemos realmente fácil. No es necesario analizar en los buscadores de internet opiniones sobre agencias de detectives privados. Sencillamente tienes que pedirnos un presupuesto.

En menos de 1 minuto y sin ningún compromiso, podrás mandarnos tu solicitud y en unos días recibirás hasta cuatro presupuestos en tu correo. Por supuesto es gratis y sin ningún tipo de compromiso. Debes tener en cuenta que tenemos todas las agencias de detectives ubicadas en Melilla y sus alrededores.

Consultas recientes
social proof for website